VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máscara de partículas de algas marinas con rico colágeno Estos son algunos de los beneficios clave del uso de partículas de algas marinas en las máscaras: 1. Hidratación: las partículas de algas marinas tienen la capacidad de humectar e hidratar profundamente la piel. 2. Purificación: las partículas de algas marinas tienen propiedades limpiadoras naturales que pueden limpiar profundamente los poros y purificar la piel, dejándola fresca y purificada. 3. Nutrición: Las partículas de algas marinas son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales que nutren y rejuvenecen la piel. 4. Reafirmante y reafirmante: Se ha descubierto que las partículas de algas marinas mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.
- INGREDIENTES TOTALMENTE NATURALES: los ingredientes naturales de las mascarillas de colágeno de algas marinas son seguros (extracto de LESSONIA NIGRESCENS, extracto de colágeno, trehalosa). Sin fragancia, sin parabenos, sin aceite, sin colorantes, no daña ni irrita la piel.
Cuidado de la piel vegano: las partículas de menos de 0,5 mm son ricas en extracto de algas y colágeno, los nutrientes de la máscara de colágeno con gelatina de algas marinas son fácilmente absorbidos por la piel y pueden hidratar y limpiar profundamente la piel.
- 3 EFECTOS PRINCIPALES: El extracto limpiador de algas marinas de aguas profundas penetra, purifica y suaviza la piel, eliminando los puntos negros, los puntos blancos y la suciedad de los poros. Control de la grasa: las algas marinas, que no dañan la piel grasa, pueden controlar eficazmente la secreción de aceite. Hidratación: el colágeno penetra profundamente en la piel para proporcionar humedad y nutrientes, llenando los poros secos para tensarlos.
- TRATAMIENTOS FACIALES POPULARES
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.