VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Originaria de Corea y utilizada por los aficionados a la belleza en todo el mundo, la máscara de hoja Celavi es una lujosa hoja de papel empapada individualmente que se adapta a tu rostro, asegurando que se mantenga el tratamiento y garantizando la máxima efectividad. Miel – Limpia e hidrata, la miel elimina las impurezas de los poros, ayuda a retener la humedad para una piel radiante y flexible y tiene propiedades antioxidantes para combatir el daño de la piel y el envejecimiento. Pepino - El pepino calma y suaviza, mejora y rejuvenece la tez con antioxidantes que combaten las arrugas y daños de la piel, ayudando a retener la humedad. Árbol de té - El árbol de té refresca la piel cansada y reduce los signos de tensión y cansancio. Da un efecto de refuerzo para una complexión flexible. También conocido por la hidratación y el brillo. Aguacate - El aguacate reparador revitaliza la piel, ayuda a retener la humedad para un brillo natural. Nutre y equilibra para refrescar la piel seca o sensible. Carbón - el carbón purifica y refina, absorbe impurezas y elimina las toxinas de la piel. Suaviza la piel para dar brillo a la tez y minimiza los poros para un aspecto suave. Toronja - Las toronjas dan brillo y hacen lucir más bella, están empaquetadas con antioxidantes para una piel radiante, fresca y equilibrada. Ayuda a mantener la piel uniforme y suavizar la tez.
- Tono de piel naturalmente más brillante: auténticas mascarillas faciales coreanas, cuando se utilizan regularmente pueden ayudar a disminuir los signos de manchas oscuras, pigmentación, círculos e hinchazón.
- Infundidas con antioxidantes anti-envejecimiento: una fórmula verdaderamente anti-envejecimiento, nuestras mascarillas faciales de colágeno ayudan a crear una piel más f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.