VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una máscara facial altamente hidratante con extracto de flor de manzanilla y leche de avena vegana que repone la humedad de la piel sensible. Mascarilla en láminas profundamente hidratante con extracto de flor de manzanilla y leche de avena vegana para proporcionar una nutrición intensa a la piel seca y sensible -Extracto de flor de manzanilla elaborado con el método de elaboración de cerveza fría -Leche de avena vegana para mejorar la hidratación de la piel sensible -Atrapada en una estructura similar a una malla, ¡la hidratación dura más! - ¡Sábana suave de microfibra biodegradable para pieles sensibles! - ¡Esencia de crema lujosa con una textura similar a una crema derretida!
- [Hidratación intensa]: formulada con un 80% de extracto de flor de manzanilla para calmar e hidratar profundamente la piel. Esta versátil mascarilla facial funciona bien con cualquier rutina de cuidado de la piel y es perfecta para usarla durante todo el año, ya que mantiene la piel hidratada mucho después de la absorción.
- [Ingredientes clave]: El 80% de extracto de flor de manzanilla proporciona una hidratación y nutrición profundas. La leche vegana de avena y la alantoína calman y alivian la piel irritada, mientras que la ceramida refuerza la barrera cutánea para una protección duradera.
- [Calmante y calmante]: una mascarilla facial suave y calmante, enriquecida con un 80,6% de extracto de flor de manzanilla, para nutrir profundamente la piel, reducir la irritación y prevenir los brotes.
- [Premios y resultados clínicos]: Se ha realizado una prueba de irritación cutánea para pieles sensibles
- [Tipo de piel recomendado]: para pieles secas y sensibles que necesitan una hidratación calmante e intensa y que desean un efecto hidratante potente con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.