VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calma tu piel utilizando nuestra máscara de hoja de árbol de té Soothe Me Perfecto para aquellos con piel grasa, mixta o propensa al acné. Esta máscara de hoja de 2 pasos está formulada para ayudar a calmar cualquier enrojecimiento causado por las espinillas, equilibrar la producción de aceite de la piel mientras afina la apariencia de los poros. El ingrediente clave dentro de esta máscara es el árbol de té, que ayudará a minimizar el enrojecimiento y cualquier brote actual mientras evita que aparezcan manchas futuras. Esta máscara es una máscara facial calmante de 2 pasos. Aplica el Paso 1 para calmar y preparar la piel antes de seguir con nuestra hoja calmante Step-2 para una tez clara.
- ✨Árbol de té para calmar y calmar el enrojecimiento y la piel irritada causada por sequedad o imperfecciones. También se sabe que equilibra la producción de sebo de aceite sin despojar la piel de su humedad natural. ¡Esto es ideal para pieles grasas y propensas al acné!
- �� Extracto de flor de manzanilla para añadir hidratación mientras equilibra la piel. También es rico en antioxidantes para mantener la piel firme y protegida. Esta pequeña flor es excelente para calmar la piel mientras le proporciona humedad.
- Alivio de enrojecimiento en 2 pasos en ampollas y máscara de hoja. Controla la producción de sebo, aclara la piel para una tez uniforme y suave. ayuda con la hiperpigmentación y las cicatrices del acné. El primer paso es una ampolla que prepara la piel con extracto de manzanilla calmante y el segundo paso proporciona más esencia profundamente en la piel y bloquea la humedad.
- ⭐Material de la máscara CUPRA hecha de fibras de algodón que se adhiere perfectamente a la forma de tu cara. Este material suave está empapado en esencia calman
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.