VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LANBENA Máscara exfoliante de pies de lavanda - Máscara de pelado de pies para eliminar la piel seca y muerta, callos y reparar talones ásperos, para pies suaves y lisos del bebé -
- Máscaras exfoliantes milagrosas para pies que eliminan la piel muerta: la mascarilla LANBENA es extremadamente eficaz para exfoliar y pelar la piel áspera y muerta para obtener nuevos pies suaves del bebé en 1-2 semanas. Estás orgulloso, sabiendo que tus pies son suaves, hidratados y hermosos.
- Exfoliante de pies seguro y sin dolor: el ingrediente principal de nuestra máscara de peeling para pies no solo penetra de forma segura en las células muertas de la piel para descomponer y eliminar las capas externas, sino que también hidrata la piel de tus pies.
- Adecuado para mujeres y hombres: los extractos naturales penetran suavemente pero de forma segura en las células muertas de la piel, el pelado natural comienza en los días 3-5 y termina en los días 7-10. Recomendamos un remojo diario de pies durante 10-15 minutos para obtener los máximos resultados. Hidrata y nutre tus pies para la salud de una manera natural. Puedes comprar uno para ti o como regalo para tus seres queridos que aprecian los pies suaves y saludables.
- 【Máscara peladora de pies tipo calcetín】Máscaras de LANBENA diseñadas para envolver tus pies como calcetines, lo que permite que los pies absorban la esencia en todas las direcciones. Puede usar calcetines regulares sobre las máscaras de los pies para mantener la máscara cerca de la piel y para ayudar a caminar.
- 【Promesa para pieles sensibles】Como la tolerancia de la piel de cada persona es diferente, se recomienda probar y aplicar una pequeña cantidad primero antes de usar la máscara para pies, observar el estado de la piel y usarl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.