VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra máscara hidratante para despegar ayuda a revelar una tez más clara e iluminada. Se puede utilizar en toda la cara. Viene en un 2.7 fl oz (2.70 fl oz.) bañera.
- QUIÉN ES I DEW CARE: Cuidado de la piel seriamente divertido. Hacemos fórmulas divertidas que funcionan seriamente. K-belleza que induce sonrisas para ella, él, ellos y todos.
- Acerca de Magic Kitten: ¡Dirígete a tus preocupaciones de cuidado de la piel con nuestro set más digno de selfie! Nuestra colección favorita de los fanáticos Magic Kitten viene en tres variaciones diferentes para ofrecer una experiencia de cuidado de la piel magnífica
- Píntalo, quítalo: nuestra mascarilla hidratante para despegar ayuda a revelar una tez más clara e iluminada. Se puede utilizar en toda la cara. Viene en un 2.7 fl oz (2.70 fl oz.) bañera.
- Fácil de pelar: retira toda la máscara seca como un todo de una sola vez sin dejar residuos para una experiencia de cuidado de la piel relajante y sin complicaciones.
- Probado clínicamente: basado en una prueba de irritación de la piel en 30 mujeres de 20 a 50 años, el I DEW CARE Sugar Kitten se considera un producto no irritante.
- INGREDIENTE HÉROE: Formulado con polvo de rubí real para combatir la opacidad y lograr una piel de aspecto más radiante. Otros ingredientes incluyen ácido hialurónico (hidratos), agua de rosas (aumenta la elasticidad de la piel) y extracto de fruta Solanum melongena (berenjena) (suaviza y mejora la barrera cutánea).
- CÓMO USAR: En la piel limpia y seca, aplique una capa uniforme de máscara con una herramienta o dedos. Dejar actuar durante 20-30 minutos y luego una vez que la máscara se haya secado, comience a despegarse suavemente de los bordes exteriores. Use 2-3 veces por semana.
- Se recomienda usar con:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.