VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BRMUD Máscara de recuperación para exfoliación y limpieza profunda, mascarilla removedor de puntos negros, 3.7 fl oz (3.72 onzas líquidas), máscara despegable con barro Boryeong, minimizador de poros
- Adquirida de la naturaleza de la manera correcta: la mascarilla BRMUD Recovery Mud Peel Off está hecha con ingredientes refrescantes obtenidos de la naturaleza. El elemento principal de nuestra máscara facial es de Boyreong en Corea del Sur, barro rico en minerales que ayuda a eliminar el sebo y las impurezas de la piel. Esta máscara de barro contiene extracto de rosa de Jericó, extracto de algas, extracto de Hijiki del océano.
- EXFOLIANTE E HIDRATANTE: ¿Te ha preocupado la piel deshidratada y escamosa? La mascarilla limpiadora BRMUD con ingredientes estimulantes exfoliará tu piel mientras suaviza la textura e hidrata la piel al fortalecer la barrera de humedad.
- Minimiza los poros y el endurecimiento de la piel: esta máscara facial de barro contiene un potente polvo de barro limpio y puro de Boryeong, Corea del Sur que puede eliminar fácilmente la suciedad que obstruye los poros y los aceites adicionales, evitando eficazmente los puntos negros y tensando tu piel. El uso regular aprieta los poros y proporciona una piel firme, juvenil y saludable.
- Resuelve eficazmente los problemas de la piel: esta máscara de desprendible de barro elimina problemas de la piel como acné y arrugas, esta máscara facial de barro también elimina las imperfecciones, elimina el efecto de la radiación de la computadora en la piel. Resuelve eficazmente los problemas de la piel envejecimiento, líneas finas, manchas, grasa y puntos negros, hombres y mujeres pueden usarlo
- Mascarilla limpia para todo tipo de piel: nuestra máscara facial de barro impregnada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.