VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZHENYEMEI La máscara de vapor autocalentable proporciona un alivio relajante para los ojos secos y la fatiga ocular. El suave parche de lavanda ligera crea una experiencia relajante mientras hidrata tus ojos y mejora la calidad del sueño. Recomendado por oftalmólogos que nuestra máscara de ojos caliente alivia eficazmente los ojos rojos e hinchados. El calor húmedo ayuda a penetrar a través de los músculos, proporcionando un mejor alivio del dolor que otros productos. Una solución alternativa para los ojos cansados. La máscara de ojos de vapor autocalentable ofrece un tiempo de trabajo de 40 a 60 minutos, más largo que cualquier otra máscara de ojos de vapor autocalentable en el mercado. Nuestras máscaras de ojos de vapor son cómodas de llevar y usar. Cada máscara se empaqueta y se sella bien, por lo que es fácil de poner en tu bolsa y disfrutar en cualquier momento que necesites una máscara de ojos de vapor caliente. Esta máscara desechable de vapor para ojos con fragancia de lavanda es perfecta para ojos secos. Úselo con cremas para los ojos para hidratar y mejorar rápidamente el área de los ojos, reduciendo las ojeras y tensando la piel. Ideal para aquellos que pasan largas horas frente a pantallas. Un gran regalo de belleza para mujeres y hombres.
- Máscara de ojos de vapor autocalentable: a diferencia de las máscaras de ojos tradicionales, nuestra máscara de ojos de vapor tiene una función de autocalentamiento, ya no necesita un microondas y una fuente de alimentación adicional. Simplemente ábrelo y póntelo suavemente, y disfruta de 30 minutos de experiencia cómoda de cuidado de los ojos. La temperatura de la máscara de ojos de vapor es de 104 °F a 113 °F. La temperatura caliente y húmeda puede ayudarte a deshacerte de la fa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.