VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gran opción para migrañantes e insomnes: cuando llegó la migraña, ¿alguna vez te has encontrado queriendo cerrar los ojos y apretar la cabeza, o permanecer en un espacio tranquilo y relajado para aliviar el dolor? La máscara ProCIV para aliviar el dolor de cabeza de migraña aplica presión moderada a tus ojos, mantiene el calor durante un período y crea un ambiente oscuro, lo que aliviará tu presión más rápido que los medicamentos.
- Gran opción para migrañantes e insomnes: cuando llegó la migraña, ¿alguna vez te has encontrado queriendo cerrar los ojos y apretar la cabeza, o permanecer en un espacio tranquilo y relajado para aliviar el dolor? La máscara ProCIV para aliviar el dolor de cabeza de migraña aplica presión moderada a tus ojos, mantiene el calor durante un período y crea un ambiente oscuro, lo que aliviará tu presión más rápido que los medicamentos.
- Ideal para ojos hinchados y ojos secos: el oftalmólogo explicó que las personas que tienen los ojos hinchados pueden ser causadas por una mala calidad del sueño, el exceso de agua potable y otros factores. Nuestra máscara de ojos de terapia caliente húmeda puede promover la circulación sanguínea local y mejorar el fenómeno de la hinchazón de los ojos. Y se siente cómodo de usar y también tiene un efecto protector en los ojos.
- 【Máscara térmica calmante y calentada para ojos secos】Esta máscara de ojos desechable se calentará una vez abierta, la temperatura aumenta. Un toque de fragancia de sándalo, no picante, sino también muy fresco, relajará muy bien el cuerpo y la mente. La compresa ocular cálida emite calor de precisión, humedad para proporcionar un alivio rejuvenecedor y calmante para los ojos cansados. Haz que tus ojos se sientan como un tratamiento de spa.
- 【Fácil de usar y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.