VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Atsuwell Máscara sinusal, máscara de ojos de compresión fría cálida para ojos secos, almohada pesada para ojos para microondas, almohadilla térmica para calmar la presión sinusal y relajación, rosa
- Suaviza profundamente con calor húmedo: la máscara de ojos calentada para microondas Atsuwell para ojos secos llena de linaza ofrece una distribución profunda del peso uniformemente en toda la cara, penetra el calor húmedo y promueve la circulación sanguínea, proporcionando una compresa sinusal perfecta para ayudar a aliviar las molestias sinusales y los ojos secos.
- Máscara de ojos calentada para microondas: microondas esta almohadilla térmica sinusal para la cara durante 60 ~ 90 segundos para disfrutar de su compresa cálida cómoda de hasta 20 minutos para ojos y cara. Esta versátil almohadilla térmica para ojos es suave y flexible para adaptarse a tu cuerpo, y ofrece una compresa térmica relajante a tu codo, brazos, piernas, tobillo, rodilla, etc.
- Máscara de ojos refrescante reutilizable: Congela la mascarilla fría durante al menos 2 horas para obtener más de 15 minutos de compresa fría relajante, aliviando eficazmente la fatiga ocular. Esta máscara de ojos fríos proporciona una compresa fría para aclarar la apariencia de ojeras y ojos hinchados, refrescando los ojos cansados.
- Nuevo diseño de doble tela: satén sedoso transpirable que proporciona una retención adicional del calor. La tela de terciopelo ultrasuave es agradable al tacto incluso para usuarios sensibles. Esta máscara para los senos nasales bloquea el calor de toda la luz y proporciona un refrescante mental, ideal para viajes, después de yoga o meditación, y perfecta para tomar una siesta en casa o en la oficina y descansar los ojos.
- Regalo perfecto y cálido para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.