VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BRÜUN Se enorgullece de presentar la mezcla única de componentes respetuosos con la piel para tener retención de humedad y un tono brillante mientras te da una piel fresca y clara. Tenemos un nuevo y mejorado envase de producto exclusivamente para nuestros amantes de la belleza. Nuestros productos son libres de crueldad y no probados en animales y son totalmente respetuosos con el medio ambiente. Está hecho para facilitar tu rutina de cuidado de belleza. No es necesario salir y buscar spas. Disfruta de los beneficios de nuestra mascarilla en tu propia casa para tener una piel fresca. Simplemente siga algunos pasos simples y tenga la piel limpia y clara.
Cómo utilizar:
Quita el maquillaje y limpia a fondo la cara y el cuello
Aplique la máscara de goma uniformemente en la cara con una espátula.
Espere 20 minutos y pele suavemente la máscara de abajo hacia arriba.
Una vez aplicada, la absorción puede ser estimulada por un masaje crio-stick o masajeador facial.
Preparación de la mascarilla de gel:
En un bol, poner la máscara en polvo
Añadir agua en la proporción 4:3
Mezcle suavemente con una espátula hasta que el polvo de la máscara se vuelva pegajoso.
Ajuste la cantidad de agua para obtener la elasticidad deseada
- FORMA DE POLVO: Nuestra mascarilla para el cuidado de la piel se envasa en forma de polvo que toma su forma de gelatina al agregar agua purificada. El tarro de mascarilla puede servir hasta 30 a 35 veces dependiendo del área facial y la naturaleza de uso.
- MENOS FORMA: Lo mejor de este producto es que se puede aplicar a cualquier estructura facial debido a que tiene menos forma. Además, esta máscara para el cuidado de la piel se puede utilizar como un cuidado posterior con la conjunción de la máscara LED (terap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.