VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muestra tu mejor cara con la mascarilla facial de arcilla desintoxicante Come Clean de Bubble. Una mascarilla cremosa de color morado brasileño para el cuidado de la piel que elimina suavemente las impurezas y elimina la congestión de una vez por todas. A diferencia de las mascarillas faciales de arcilla comunes, las nuestras no pelan la piel ni la resecan. Contiene ingredientes ricos en antioxidantes para brindar protección y restaurar la salud de las células de la piel. ¡Esta mascarilla facial para piel grasa exfolia y elimina suavemente las imperfecciones de la piel para lograr un brillo más saludable y juvenil!
- Come Clean: esta cremosa mascarilla de arcilla morada brasileña elimina suavemente las impurezas a la vez que elimina la congestión y nunca deja la piel seca. Formulada para todos los tipos de piel, incluso las propensas a las imperfecciones. Vegano, libre de crueldad animal y respaldado por investigaciones.
- Fórmula potente y suave: la vitamina E, rica en antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres y a proteger contra los factores estresantes ambientales, a la vez que restaura la salud de las células de la piel. La montmorillonita es la arcilla rica en minerales que ayuda a absorber las impurezas y a limpiar el cutis en profundidad.
- Para una exfoliación excelente: el ácido azelaico exfolia todas las imperfecciones para lograr una piel más sana y limpia. Esta mascarilla desintoxicante también contiene extractos de flores que brindan aún más protección al cutis y, al mismo tiempo, combaten las líneas finas y las arrugas.
- Cómo usarla: como segundo paso de tu rutina nocturna, límpiala antes de aplicar una fina capa de mascarilla desintoxicante sobre la piel seca o húmeda con el pincel aplicador. Déjala
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.