VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Covaflu La comodidad de ajuste personalizado y el flujo de aire suave lo han convertido en un elemento básico para uso personal en casa, al aire libre y en el trabajo. Covaflu fue creada en 2007 por Clinova, una empresa británica de atención médica al consumidor. Las máscaras Covaflu están hechas de material suave y flexible con cómodas cintas elásticas para las orejas para asegurar contra la cara, la nariz y la boca del usuario. Covaflu está hecho de un material especializado para una alta eficiencia de filtro y una fácil respiración. Covaflu es, ligero y fácil de llevar, tiene una cómoda capa interior suave, bucles elásticos que se enganchan fácilmente detrás de las orejas y están empaquetados individualmente para higiene y comodidad.
- Comodidad y ajuste premium: experimenta una comodidad superior con nuestras mascarillas KN95 para adultos, hechas de material suave y transpirable con cintas elásticas para las orejas sin látex y un puente nasal de metal ajustable para un ajuste seguro y personalizado. Covaflu, una marca británica de confianza desde 2007, establece el estándar en calidad y fiabilidad con cada máscara.
- Protección avanzada en la que puedes confiar: nuestras mascarillas KN95 cuentan con una construcción de 4 capas, que incluye dos capas de filtrado interiores fundidas y dos capas exteriores no tejidas agradables al tacto. Diseñadas para filtrar al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire, estas máscaras ofrecen una protección eficaz contra el polvo, el polen y los alérgenos, lo que las hace ideales como máscaras antialérgicas, máscaras contra el polvo o máscaras quirúrgicas para el uso diario.
- Diseño seguro y de grado médico: cada máscara Covaflu KN95 está diseñada para formar un sello hermético
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.