VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mascarilla capilar de hidratación intensiva con karité proporciona la humedad, la fuerza y la protección necesarias para un cabello suave y saludable con menos encrespamiento y rotura. Formulada sin sulfatos, parabenos, ftalatos, aceites minerales ni vaselina. Somos productos naturales producidos de forma sostenible. Cuidado capilar hecho con amor para ti y tu cuerpo. Shea Moisture es pionera en el comercio justo a través del comercio comunitario en el país y en el extranjero. NUESTRA HISTORIA: Shea Moisture es el legado de Sofi Tucker, una mujer pionera, madre de cuatro hijos y empresaria, que vendió manteca de karité, jabón negro africano y productos de belleza caseros en Sierra Leona en 1912. Honramos su visión al continuar formulándolo con manteca de karité cruda hecha a mano por mujeres en África. Con cada compra, usted demuestra su apoyo a nuestra misión de reinvertir en nuestras comunidades.
- MASCARILLA CAPILAR ACONDICIONADORA PROFUNDA: Usa una mascarilla capilar de hidratación intensiva con manteca de karité orgánica como humectante para el cabello dañado por productos químicos o procesado en exceso, alisando el cabello seco y ayudando a reducir la rotura del cabello.
- TRATAMIENTO CAPILAR CON INGREDIENTES NATURALES: Esta mascarilla para cabello rizado contiene miel de manuka por sus propiedades humectantes naturales y su capacidad de atraer y retener la humedad. El aceite de mafura aporta suavidad para que el cabello luzca y se sienta sano.
- VITAMINA C ANTIOXIDANTE Y FORTALECEDORA: La higuera africana es rica en vitamina C, un antioxidante que favorece el crecimiento saludable del cabello, ayuda a mantener el cabello con un aspecto vibrante y fortalece los folículos pilosos, lo que hace que el cabello no se encre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.