VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ya sea que sufras de cabello angustiado como resultado de un procesamiento químico excesivo, trauma físico o mala salud, el uso frecuente de Philip Kingsley Elasticizer Extreme restaurará la flexibilidad, elasticidad, brillo y rebote gracias a su fórmula intensiva. Philip Kingsley Elasticizer siempre debe formar parte de su rutina para mejorar o mantener continuamente la calidad y el comportamiento de su cabello. El cabello extremadamente roto y dañado se beneficiará del uso concentrado de este tratamiento intensivo.
- ELASTICIZER EXTREME: Una mascarilla capilar sobrealimentada para cabello seco, dañado, rizado o sobreprocesado. Con todos los ingredientes acondicionadores profundos de Elasticizer en dosis más altas para nutrir el cabello muy seco, frágil y sediento.
- CÓMO USAR: Aplique Elasticizer Extreme generosamente en secciones sobre el cabello húmedo antes de lavar el champú. Dejar durante un mínimo de 10-20 minutos. Cubrir con un gorro de ducha o toalla: el calor creado ayuda a abrir las cutículas de tu cabello para que puedan absorber adecuadamente los nutrientes. Enjuague bien, luego use champú y acondicione normalmente.
- MEJORA LA CONDICIÓN DE TU CABELLO: Esta rica mascarilla acondicionadora para cabello seco y dañado, es una mascarilla capilar prelavada. Proporciona hidratación instantánea al cabello con un impulso de elasticidad, dejándolo más fuerte y más nutrido.
- Ideal para cabello rizado: el tratamiento acondicionador perfecto para el cabello rizado, la fórmula súper hidratante es perfecta para todas las variaciones de rizos naturalmente enrollados. Se puede utilizar como un tratamiento sin enjuague durante la noche o como una máscara intensiva de 10-20 minutos.
- Sostenible: Muchos de nuestros productos son veg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.