VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. mascarilla capilar para cabello dañado, acondicionador de aceite de argán para cabello, aceite de argán para el crecimiento del cabello, máscara de aceite de argán, tratamiento de acondicionamiento profundo, acondicionador profundo para cabello seco y dañado, máscara para cabello seco, tratamiento acondicionador para cabello, tratamiento de acondicionamiento profundo del cabello, máscara para el crecimiento del cabello, tratamiento de hidratación del cabello, máscara para cabello dañado y crecimiento, máscara para cabello seco, máscara para cabello graso cabello seco y dañado, mascarillas de tratamiento capilar, mascarilla hidratante con aceite de argán, mascarilla hidratante con aceite de argán, mascarilla capilar orgánica, acondicionador profundo de argán, mascarilla acondicionadora de aceite de argán, máscara de tratamiento con aceite de argán, máscara capilar de queratina para cabello seco y dañado
- Mascarilla hidratante para cabello rizado - Rejuvenece tu cabello con nuestra mascarilla capilar para su crecimiento y restauración. Con una infusión de aceite de argán, acondiciona profundamente, repara la sequedad y lo fortalece, dejando el cabello sedoso.
- Mascarilla capilar de argán eficaz: esta mascarilla hidratante para el cabello está especialmente formulada para todo tipo de cabello, incluido el cabello rizado y seco. Disfrute de resultados voluminosos y promueva el crecimiento del cabello con este lujoso tratamiento.
- Mascarilla capilar hidratante y voluminizadora - El aceite de argán está elaborado con ingredientes 100% naturales. Ideal para el cuero cabelludo seco, el crecimiento del cabello y la hidratación del cabello. ¡Este tratamiento acondicionador de mascarilla capilar es la solución perfecta para tratar el cab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.