VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 30 pares de mascarillas de colágeno para ojos y labios, gel de colágeno de oro de 24 quilates, parches antiarrugas para los ojos que reducen las ojeras, refrescando el cuidado de la piel, labios y ojos debajo de los parches para hidratar, hinchar y arrugas
- Paquete asequible: el juego incluye 15 máscaras de ojos de oro de 24 quilates + 15 máscaras de labios de colágeno. Proporcionan una protección completa para tus labios y ojos. Añádelos a tu rutina diaria de cuidado personal para sentirte seguro y lucir lo mejor posible.
- Colágeno natural: la nueva máscara de labios y ojos está formulada con una variedad de plantas naturales y colágeno para reparar profundamente los labios y los ojos. Es rico en minerales y vitaminas para calmar y calmar. Son muy suaves para nutrir, hidratar, apretar y levantarte. piel, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas.
- Efecto antiarrugas: las máscaras de labios de colágeno y ojeras para tratamiento de ojos debajo de los ojos, serán absorbidas rápidamente por la piel y pueden proporcionar eficazmente los nutrientes y la humedad necesarios, reduciendo las ojeras, suavizando las arrugas debajo de los ojos y la piel seca alrededor de los ojos. El uso continuo tendrá efectos obvios.
- 【Fácil de usar】Después de limpiar tus labios y ojos, abre el paquete, saca la máscara y presiona suavemente para asegurarlos. Déjelo actuar durante 20 minutos, luego retire el parche ocular y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos hasta que la esencia restante se absorba completamente sin enjuagar.
- Multiusos: selecciona y diseña científicamente el material, la forma y el tamaño de las almohadillas para los ojos para que las almohadillas se ajusten mejor a la piel. Se puede usar debajo de los ojos, o en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.