VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regala a tus pies una lujosa experiencia de spa con los calcetines hidratantes Epielle Hydrating, tu clave para la máxima relajación e indulgencia. Deslízate en estos calcetines para un momento sereno, mientras trabajan su magia para hidratar, suavizar y calmar incluso los pies más cansados, secos y ásperos. Enriquecidos con una crema especial activada por calor corporal infundida con manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E, estos calcetines dejan tus pies con una sensación irresistiblemente suave y sedosa.
- TERAPIA DE REFRIGERACIÓN: Sumérgete el talón a los dedos en nuestros calcetines para un efecto relajante mientras trata tu piel. Pega los calcetines en el refrigerador para una hidratación intensiva. La Crema Relajante hidrata la piel para una sensación suave y sedosa a tu piel desde el talón hasta los pies.
- HIDRATACIÓN PROFUNDA: Los calcetines hidratantes suavizan los pies secos y ásperos. Enriquecidos con aceites esenciales y extractos botánicos, estos calcetines para el cuidado de la piel dejarán tus pies suaves y sedosos al tacto
- Cura tus talones: Nutre tus pies para un momento relajante e hidratante de relajación mientras trata tus pies callos y secos. Cargado con emulsión fortificante intensiva para pies suaves y sedosos. Los calcetines hidratantes contienen manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E. Máscaras de pies 100% veganas y libres de crueldad animal para piel seca.
- CALCETINES PARA TODOS: Los calcetines hidratantes se ajustan hasta una talla 11 en mujeres. Además, los calcetines se ajustan a una talla de hombre 10. Estos calcetines desechables funcionan en segundos para dejar la piel relajada y suave todo el día. Talla única que se adapta a la mayoría de hasta 10.5 pulgadas y la práctica le
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.