VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Karuna Skin: mascarillas antiedad para pieles secas y maduras, mascarillas faciales rejuvenecedoras y nutritivas esenciales para el cuidado de la piel, máscara facial con saúco, caléndula y ñame silvestre, 4 hojas por paquete, rejuvenece la piel seca y madura, ¿líneas finas y arrugas? Aborda estos problemas con nuestras mascarillas faciales antienvejecimiento. Fortificadas con poderosos antioxidantes, estas mascarillas nutritivas en láminas para el rostro satisfacen las necesidades únicas de la piel madura y, al mismo tiempo, restauran su luminosidad natural.
- Hidrata la piel al máximo - Las fibras sintéticas de algunas mascarillas faciales repelen la humedad. Afortunadamente, esto no sucede con nuestras mascarillas faciales, gracias a sus fibras naturales. Al actuar como imanes humectantes, retienen el sérum de nuestras mascarillas faciales hidratantes, lo que optimiza los beneficios de la piel.
- Nutre intensamente: prueba nuestra mascarilla facial en lugar de una mascarilla de té verde o láminas faciales de colágeno. Elaborada con 3 ingredientes nutritivos (ñame silvestre, saúco y caléndula), esta mascarilla facial hidratante ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas a la vez que protege y calma la piel, dándole un aspecto terso y terso.
- Formulada para pieles maduras: las propiedades antienvejecimiento de nuestra mascarilla facial hidratante la hacen ideal para pieles maduras. Adecuadas tanto para hombres como para mujeres, los beneficios de belleza de estas mascarillas faciales las convierten en el producto esencial ideal para el cuidado de la piel del rostro que debes incluir en tu rutina.
- Belleza limpia: no hay parabenos, ftalatos, siliconas, formaldehído ni fragancias en cada lámina de mascarilla facial. Po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.