VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. epielle La máscara se adhiere cómodamente a la cara como una segunda piel que sella firmemente la humedad para un aspecto más saludable y un brillo radiante. La combinación de colágeno y extracto de fruta ayuda a hidratar y levantar la piel para una apariencia más juvenil. Rejuvenece tu piel con estas divertidas máscaras para divertirte en tu rutina de cuidado de la piel. Formulado sin aceite animal, aceite mineral, parabenos y vaselina. Cuida mejor tu piel con epielle. Instrucciones: Lávese la cara. Aplique tóner si lo desea. Retire la máscara del embalaje y despliegue Apple la máscara de hoja en la cara. Alisa la máscara suavemente para adaptarse a los contornos de tu cara. Es posible que desee tirar de la máscara hacia arriba alrededor de la línea de la mandíbula para el efecto de elevación. Retire la máscara después de 15-20 minutos. Para quitar la máscara, retire lentamente de los bordes Masajee suavemente el exceso de suero en la cara para ayudar a que la piel se absorba. Es perfecto para regalos del día de la madre, regalo de agradecimiento para profesores, regalos para niños, noches de niñas, fiestas de cumpleaños, fiestas de pijamas o momentos de cuidado personal, haciendo que el cuidado de la piel sea agradable para niños, adolescentes y adultos por igual.
- ❤️ Siéntete sin manchas: la divertida máscara de guepardo hidrata y levanta la piel. Contiene colágeno y extracto de fruta que ayuda a sellar la humedad para un brillo radiante y una apariencia juvenil. La máscara de guepardo hace que la piel se sienta más suave y suave. La máscara de llama contiene extracto de lavanda y proteína para calmar y tonificar la piel irritada.
- Extractos botánicos: la máscara de unicornio y panda contiene extractos botánicos, que mejoran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.