VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rejuvenece tu área debajo de los ojos con nuestros lujosos parches de oro de 24 quilates, especialmente diseñados para atacar ojos hinchados, ojeras e hinchazón debajo de los ojos. Estas máscaras de ojos con infusión de oro son la máscara perfecta debajo de los ojos para combatir los signos de fatiga y revitalizar tu piel. Ya sea que estés buscando regalos para mujeres, regalos de despedida de soltera o simplemente en un régimen de belleza para el cuidado de la piel, nuestros parches debajo de los ojos son imprescindibles para una experiencia de mimos que te deja sintiéndote renovado y radiante. Date un capricho con el máximo lujo con nuestros parches dorados para ojos hinchados y parches debajo de los ojos para ojeras e hinchazón, y descubre el secreto para ojos más brillantes y juveniles.
- Regalo genial para los ojos: perfecto para cualquier ocasión, nuestras máscaras de ojos son regalos pensados para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, despedidas de soltera, días de spa y sorpresas de dama de honor. Con nuestra garantía de felicidad de 30 días, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si no estás completamente feliz, busca una resolución, ¡porque tu felicidad nos importa!
- Redescubre el resplandor juvenil: Revitalice su área debajo de los ojos con nuestra máscara de ojos de oro de 24 quilates infundida con una potente mezcla de proteína de colágeno y centella asiática. Esta poderosa combinación estimula la regeneración celular de la piel, aumenta la producción de colágeno y suaviza sin esfuerzo las líneas finas y arrugas, dejando tu piel bellamente mantenida.
- Bondad natural para tu piel: elaboradas con cuidado, nuestras mascarillas para ojos están enriquecidas con una mezcla de extractos de plantas naturales. Diseñada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.