VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un toque es todo lo que necesitas para las pestañas altas con esta máscara voluminizadora y alargadora. Las cerdas precisas agarran y cubren cada pestaña para un efecto coqueto y ventilado, mientras que el pigmento negro azabache se satura intensamente. A prueba de manchas, a prueba de copos y resistente al agua para uso durante todo el día. El extracto de hoja de melocotón y el aceite de ricino acondicionan y ayudan a fortalecer las pestañas. Lleva tus pestañas todo el camino con la máscara Mile High Club.
- El mejor ganador de belleza – Votado como la mejor máscara – Una de las máscaras más vendidas en los Estados Unidos Ganador del premio Refinery29 Beauty Innovator al mejor rímel, ganador del premio PureWow x Blink Beauty Indie Beauty para la mejor máscara
- El volumen y la longitud de la máscara llevan las pestañas a nuevas alturas. Las cerdas precisas de la varita agarran cada pestaña para un efecto completo y coqueto. Formulado con una mezcla de ingredientes nutritivos y acondicionadores amantes de las pestañas para fortalecer las pestañas con cada pasada. Es la máscara voluminizadora y alargadora con la que has estado soñando. Es la mejor máscara para pestañas dramáticamente altas, largas y completas.
- Máscara negra: el pigmento negro chorro satura intensamente las pestañas para el maquillaje de ojos de definición que detenga el tráfico. Una máscara negra que es a prueba de manchas, escamas y resistente al agua para todo el día. El extracto de hoja de melocotón, el aceite de ricino y la trehalosa (glucosa) acondicionan y fortalecen las pestañas. Lleva tus pestañas todo el camino con Mile High Club. Una galardonada máscara voluminizadora.
- Maquillaje limpio de ojos de belleza, libre de crueldad. Sin gluten. Probado por o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.