VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. QUÉ ES: Una máscara revolucionaria que ofrece instantáneamente dramática longitud, sepparación de pestañas, grosor e ingredientes acondicionadores en un solo trazo. Lo que cada rímel promete, Trish McEvoy Dramatic Lash ofrece. Lo que hace: el innovador cepillo agarra cada pestaña desde la raíz hasta la punta para alargar y separar cada pestaña individual mientras se engrosa instantáneamente. La fórmula contiene pantenol que acondiciona tus pestañas para mejorar el brillo y el brillo a medida que espesa e hidrata con cada aplicación. LIBRE DE: PEGs, parabenos, SLS/SLES, ftalatos, fragancia, gluten. CÓMO USARLO: Utiliza el rizador de pestañas de Trish McEvoy antes de la aplicación del rímel para levantar y rizar suavemente las pestañas desde la base hasta la punta. Comenzando en la base de las pestañas, mueve la varita de rímel en un movimiento en zigzag hacia arriba y a través de las puntas.
- Una máscara revolucionaria que ofrece instantáneamente dramática longitud, separación de pestañas, grosor e ingredientes acondicionadores en un solo trazo. Lo que cada rímel promete, Trish McEvoy Dramatic Lash ofrece.
- El innovador cepillo agarra cada pestaña desde la raíz hasta la punta para alargar y separar cada pestaña individual mientras se engrosa instantáneamente. La fórmula contiene pantenol que acondiciona tus pestañas para mejorar el brillo y el brillo a medida que espesa e hidrata con cada aplicación.
- Utiliza el rizador de pestañas de Trish McEvoy antes de la aplicación del rímel para levantar y rizar suavemente las pestañas desde la base hasta la punta. Comenzando en el bast de las pestañas, mueve la varita de rímel en un movimiento en zigzag hacia arriba a través de las puntas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.