VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máscara de ojos calefactora
- Máscara de ojos con calefacción cómoda: nuestra máscara de ojos eléctrica con calefacción utiliza tecnología de calefacción infrarroja lejana para generar calor rápidamente, aumentar la secreción de aceite, aliviar eficazmente la fatiga ocular, ojos secos, ojeras y tensión, ojeras, blefaritis, orzuelo, hinchazón y MGD, y proporciona calor ultra cómodo para tus ojos, también puedes usarlo como una máscara de ojos común para obtener un sueño más cómodo.
- Cómodo y transpirable: la máscara de ojos calentada cubre completamente el área de los ojos y está hecha de tela de algodón y rellena de semillas de lino naturales, tiene un toque perfecto para cubrir la piel de los ojos (Nota: Debido a que la linaza se ve afectada por la gravedad, primero debe alisar la linaza con las manos antes de usar la máscara de ojos). La linaza puede ayudar a mejorar el efecto de compresa caliente de la máscara de ojos y mantenerla húmeda.
- Temperatura y temporizador ajustables: nuestra máscara de ojos eléctrica está diseñada con calor de 3 niveles de 95 ℉ a 131 ℉, y está equipada con un temporizador automático que se puede configurar para cerrarse en 15 minutos/30 min/60 minutos en minutos, lo que te permite elegir la temperatura y el tiempo ideales de acuerdo a tu conveniencia, por lo que no tienes que preocuparte por la seguridad de usar esta máscara para dormir.
- Fuente de alimentación USB: la máscara de ojos secos es compatible con una salida USB regular de 5 V/1-2 A. Puede ser utilizado por energía general, laptop, tesoro de carga y cargador de vehículo. Al mismo tiempo, diseño pequeño y ligero, simplemente colócalo en una bolsa de almacenamiento para llevarlo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El dise
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.