VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máscara de vapor Manta
Hidrata y relaja tus ojos de forma natural
Revive al instante los ojos secos y cansados
Hecho a medida para usuarios de lentes de contacto y personas con fatiga ocular, Manta Steam Mask está hecha para revivir tus ojos cansados e irritados. La terapia de calor calmante funciona instantáneamente para mejorar la circulación y el flujo sanguíneo alrededor de los ojos, relajando y relajando los músculos oculares y aliviando los síntomas de fatiga, presión sinusal, alergias y migrañas.
Terapia de vapor rápida y conveniente
Simplemente coloca tu máscara en el microondas y aplica para ojos renovados. La máscara contiene perlas autohidratantes que, cuando se microondas, liberan moléculas de agua como calor húmedo terapéutico. No hay necesidad de añadir agua, sin complicaciones y sin ensuciar.
Experiencia calmante inmersiva
Diseñada para bloquear el 100% de la luz para la mayoría de las personas, Manta Steam Mask ofrece un alivio sensorial total para ayudar con dolores de cabeza que se ven exacerbados por la luz. Sus copas extra anchas mantienen fuera la luz mientras ofrecen compresión en todos los lugares correctos (con una presión mínima en los ojos).
Instrucciones de uso:
Microondas a fuego medio-alto durante 30 segundos. ADVERTENCIA: El sobrecalentamiento puede dañar el producto (nunca microondas durante más de 40 segundos).
Coloca las copas de vapor en el interior de tu correa Manta Sleep Head.
Ajusta hasta que encuentres el ajuste más cómodo.
Disfruta de un alivio cardíaco húmedo para tus ojos.
Nota: Este producto está hecho para emparejarse con una máscara Manta (no incluye una correa para la cabeza). Lavar a mano solamente.
Información de seguridad:
Las copas de los ojos deben sentirse ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.