VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta COOL Mask - Alivio calmante y helado para tus ojos y senos nasales
Revive instantáneamente los ojos hinchados
Hecho a medida para personas alérgicas y personas que luchan con ojos hinchados y dolores de cabeza, Manta Cool Mask está hecha para aliviar la hinchazón, dolores y molestias. Las cuentas de cerámica refrescantes funcionan instantáneamente para reducir la inflamación en los vasos sanguíneos alrededor de los ojos, dejándote mirando (y sintiéndose) descansado, fresco y alerta.
Ajuste 100% ajustable.
Manta Cool está hecha para adaptarse a tu rostro único. La posición de las copas, el ángulo y la tensión de la correa son infinitamente ajustables para un ajuste seguro y preciso contra los senos nasales y alrededor de los ojos. En resumen, puedes personalizar tu máscara para un ajuste tan impecable que se sentirá como si fuera hecha a medida para ti.
Experiencia de enfriamiento inmersivo
Diseñado para bloquear el 100% de la luz para la mayoría de las personas, Manta Cool Mask ofrece un alivio sensorial total para ayudar con dolores de cabeza que se exacerban por la luz. Sus copas extra anchas mantienen fuera la luz mientras ofrecen compresión en todos los lugares correctos (con una presión mínima en los ojos).
- Alivio rápido y digno de suspiro: las alergias estacionales, la presión sinusal, los dolores de cabeza por tensión y las migrañas pueden causar estragos en nuestra vida diaria. Combinando terapia de enfriamiento con un diseño casi opaco, Manta Cool Mask ofrece un alivio rápido en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Apagón para una relajación total: diseñadas para proporcionar una experiencia de enfriamiento inmersiva, las copas de nuestros cubrebocas refrescantes son lo suficientemente grandes como
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.