VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máscara de pestañas ligera y líquida Lord & Berry Back in Black, negra para volumen y longitud, humedad duradera, ideal para maquillaje de ojos con pestañas cortas, libre de crueldad animal, 0.6 oz, negro intenso,
longitud voluminosa: la brocha aplicadora con forma de pez añade volumen de alta definición, riza, engrosa y alarga las pestañas reales, dándote el aspecto y la elasticidad de las pestañas postizas sin extensiones de pestañas postizas. Incluso puedes fijar las cejas desordenadas en su lugar, ya que los agentes acondicionadores de pestañas dan a las cejas un aspecto sedoso.
- FÓRMULA DE BELLEZA LIMPIA: Formulada con ingredientes naturales que hidratan y nutren las pestañas, a la vez que crean una película protectora a prueba de agua y un color intenso y profundo. El aceite de oliva hidrogenado rico en antioxidantes naturales, la jojoba, la cera de carnauba, la cera de semillas de girasol y la cera de flores de acacia decurrens proporcionan un efecto voluminizador reestructurante e hipoalergénico para los ojos sensibles e incluso para quienes usan lentes de contacto.
DEFINE TU LOOK: la máscara líquida Never Too Much de la colección Black Wardrobe proporciona un volumen sensacional y una intensidad asombrosa a tu look, igual que en el mostrador de belleza. El color negro intenso pasa fácilmente de ser natural durante el día a una noche atrevida y ahumada, y todo lo demás, a la vez que promueve pestañas largas y de aspecto saludable.
THE MAKEUP ATELIER: Establecido en 1992, fabricado en Italia y diseñado en Milán, Lord & Berry ha revolucionado el maquillaje hasta convertirlo en un accesorio de moda, de belleza para llevar y hecho profesionalmente a medida, con una amplia variedad de productos de maquillaje, cosméticos y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.