VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una terapia de luz mejorada con la máscara LED Hooga, con LED de triple chip que emiten 630 nm 660 nm de rojo, así como longitudes de onda de infrarrojo cercano de 850 nm para una cobertura completa. Diseñada para mayor comodidad, la máscara incluye una correa ajustable para garantizar un ajuste seguro para todas las formas de cara, por lo que es fácil de incorporar a tu rutina diaria. El controlador recargable USB tipo C proporciona energía duradera, perfecto para usar en casa o en movimiento. Con controles intuitivos y un diseño fácil de usar, personalizar tus sesiones de terapia de luz es fácil. Hecho de materiales de alta calidad, esta máscara duradera y ligera está diseñada para durar. También es un maravilloso regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios y más, ideal para cualquier persona que busque mejorar su rutina de bienestar y relajación.
- Tecnología LED de triple chip: Experimente la terapia de luz mejorada con nuestra máscara LED, con LED de triple chip que emiten rojo de 630 nm y 660 nm, así como longitudes de onda de infrarrojo cercano de 850 nm para una cobertura y efectividad integrales.
- Ajuste ajustable y cómodo: diseñado pensando en tu comodidad, nuestra máscara ofrece una correa ajustable para garantizar un ajuste seguro y cómodo para todas las formas de cara, por lo que es fácil de incorporar a tu rutina diaria de cuidado personal.
- Recargable USB tipo C: conveniente y portátil, esta máscara LED está equipada con un controlador recargable USB tipo C, proporcionando energía duradera para sesiones de terapia de luz en casa o en movimiento.
- Diseño fácil de usar: Simplifique su rutina de bienestar con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar, lo que le permite personalizar sin esfuerz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.