VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
Ideal para ojos y rostro secos, problemas de sueño menores, ansiedad, alivio de la falta de sueño. La máscara facial de gel extra pequeño es increíblemente versátil y seguro de usar en la zona de la cara y los ojos.
La máscara helada se mantiene suave y flexible cuando se congela, y se puede doblar cuando se calienta. Estas máscaras de gel no tóxica y libre de látex están registradas por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).
Estas máscaras frías las recomiendan terapeutas físicos, médicos, entrenadores deportivos y quiroprácticos.
Fácil de usar. Máscara facial de gel reutilizable con respaldo de felpa suave. Congela o calienta la mascarilla en el microondas según tus necesidades.
Materiales:
Material de la máscara: PVC de 1/64 pulgadas (0.3 mm) de grosor.
Material del respaldo de felpa: 100% poliéster.
Material de las perlas de gel: 30% glicerina, 70% agua.
Terapia de calor y frío:
Usa la Máscara en frío para reducir los ojos secos y cansados, piel seca, migrañas y molestias similares.
Usa la Máscara caliente para aliviar lesiones crónicas, dolores y molestias.
Modo de empleo:
Terapia en frío - Simplemente guarda la máscara en el refrigerador durante 1-2 horas o en el congelador durante 30 minutos.
Terapia en caliente - Calienta la máscara en el microondas en intervalos de 10 a 15 segundos hasta que se alcance la temperatura deseada.
Nota: las máscaras faciales heladas reutilizables duran años, pero no se deben sobrecalentar en el microondas ni dejarlas a la luz directa del sol, ya que esto reduce su eficacia.
Sólo para uso externo. - -
- 【Solución para ojos y rostro】Rellena con perlas de gel para utilizar como una máscara caliente o fría. Un gran remedio para reducir los ojos secos, la piel seca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.