VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Canaliza tu superestrella interior con la máscara Fab Superstar, que es la mejor para longitud y volumen para darle a tu maquillaje de ojos un aspecto más definitorio y llamativo. Esta máscara de pestañas negra es perfecta para aquellos que quieren crear una impresión más fuerte con sus ojos. Contiene 0.3 fl oz de rímel líquido. Esto está enriquecido con queratina y biotina. La máscara negra Fab Superstar para volumen y longitud promueve pestañas saludables mientras mejora el aspecto de tu maquillaje de ojos. Logra pestañas más grandes y más largas utilizando la máscara líquida de extensión de pestañas para dar un aspecto más juvenil y fresco a tu área de los ojos. Añade varias capas del recubrimiento de rímel sin que se vuelva grueso o grumoso en tus pestañas. La fórmula de rímel negra está diseñada para ser construible, pero deja que la máscara líquida se seque entre capas para obtener un hermoso aspecto de rímel sin grumos. Ya sea que seas un maquillador o un novato en maquillaje de ojos, la máscara Fab Superstar te dará las mismas pestañas hermosas.
- Logra longitud y volumen: la máscara Fab Superstar es el secreto para lograr un volumen y longitud dramáticos para tus pestañas. Su rica fórmula negra definirá y realzará tus ojos, dándote un aspecto audaz y llamativo.
- Pestañas saludables: con la adición de queratina y biotina, esta máscara promueve pestañas saludables mientras agrega volumen y longitud al maquillaje de tus ojos. Logra pestañas más grandes, más llenas y más largas para un aspecto juvenil y fresco.
- Fórmula construible: la máscara Fab Superstar está diseñada para una definición impecable y un volumen construible sin grumos. La fórmula negra se seca entre capas para un acabado hermoso y sin grumos.
- FÁCIL APLI
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.