VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Dale vida a tu piel con Plump up, Skin de The Crème Shop! Máscara animada de bulldog francés. ¡Dale volumen a tu piel de cachorro con estas mascarillas en láminas ricas en colágeno! El colágeno promueve la elasticidad de la piel y es esencial para un cutis vibrante. Relájate y date un capricho. ¡Di adiós a las líneas finas y las arrugas!
¡Dato curioso! Estos adorables cachorros se han ganado el apodo de «perros rana», debido a la extraña forma en que se acuestan boca abajo y extienden las patas detrás de ellos como una rana.
- RELLENA LA PIEL: Rejuvenece tu piel con esta mascarilla facial animal rica en colágeno. El colágeno ayuda a promover la elasticidad de la piel y aumenta la hidratación para lograr un cutis vibrante.
- ANTIENVEJECIMIENTO: Di adiós a las líneas finas y arrugas con esta máscara de colágeno. El colágeno ayuda a dar volumen a la piel y minimiza las líneas finas y las arrugas para lograr una apariencia más juvenil.
- BELLEZA COREANA: Los productos coreanos están arrasando en el mundo del cuidado de la piel gracias a sus formulaciones innovadoras y bonitos diseños. Estas mascarillas faciales de Crème Shop están fabricadas en Corea y ofrecen ingredientes únicos para ayudar a revitalizar la piel.
- BONITA MÁSCARA FACIAL: Estas mascarillas coreanas incluyen un bonito diseño con estampado animal para añadir un poco más de diversión y fantasía a tu rutina de cuidado de la piel.
- Paquete de 3: perfectas para una noche de chicas o para tu rutina semanal de cuidado personal, estas mascarillas faciales coreanas con animales vienen en un paquete de tres para que puedas mimar tu piel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.