VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si estás buscando una máscara de pestañas resistente al agua de larga duración, It's So Big But Better Mascara de Elizabeth Mott te tiene cubierto para lograr ese aspecto de maquillaje de ojos impecable que estás buscando. A diferencia de las máscaras convencionales, la nuestra está formulada con tecnología de fibra que cubre cada pestaña 360°. Junto con un cepillo en forma de corsé que cubre cada pestaña, el rímel voluminizador It's So Big But Better te dará pestañas perfectamente rizadas y voluminosas. Di adiós a la máscara escamosa y grumosa que mancha por todas partes
- Cubre perfectamente cada pestaña individual: a diferencia de las máscaras de pestañas convencionales, la máscara voluminizadora It’s So Big But Better Black está formulada con tecnología de fibra innovadora para adherirse a cada pestaña, agregando instantáneamente longitud y volumen sin mancharse, descamarse ni aglutinarse.
- Mantiene los rizos todo el día: mientras que las fórmulas a base de cera de parafina apelmazan las pestañas, la máscara voluminizadora It's So Big But Better es una fórmula ligera con una mezcla de carnauba, cera de abejas, candelilla y tribuhenina que mantendrá los rizos perfectos desde el día hasta la noche. mientras alargas tus pestañas.
- Fácil de usar: Nuestro cepillo mejorado con forma de corsé permite una aplicación uniforme, brindando la cantidad perfecta de nuestro rímel a prueba de manchas en cada pestaña, incluso en las pestañas difíciles de alcanzar. Es mejor eliminarlo con agua tibia, agua micelar, desmaquillante o limpiador.
- El mismo producto que te encanta, pero mejor: It's So Big ha tenido un cambio de imagen para mejorar la formulación y el rendimiento. Tenga en cuenta que puede recibir la versión original.
- Fórmula si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.