VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dr Dennis Gross Mascarilla de tratamiento iluminador de biocelulosa láctica con vitamina C, revive la piel seca y visiblemente dañada, 1 paquete
- QUÉ ES: Una máscara de tratamiento de biocelulosa hecha con fibras de coco biodegradables, similares a un gel, que abrazan los contornos de la piel para ayudar a revivir la piel seca y visiblemente dañada.
- LLEVAR A CASA A LA OFICINA DE DERMATÓLOGOS: Revive la piel seca y visiblemente dañada con esta máscara de biocelulosa saturada con vitamina C y combinada con ácido láctico para una mayor absorción y un mejor rendimiento. Las fibras de coco biodegradables, similares al gel abrazan los contornos de la piel para ayudar a bloquear la hidratación, aumentar la luminosidad y reducir el enrojecimiento. La niacinamida antioxidante absorbe el exceso de aceite y calma el enrojecimiento para una tez energizada y radiante.
- RADIANCIA INMEDIATA: Formulado con ácido L-ascórbico para iluminar y dejar la piel brillante y luminosa después de un uso. Aumenta la hidratación: las fibras de coco similares a gel están diseñadas para abrazar los contornos de la cara para hidratarse profundamente mientras que el ácido láctico trabaja para restaurar la barrera contra la humedad y mejora el rendimiento de los ingredientes.
- MEJORA EL TONO DE LA PIEL Y EL ENVEJECIMIENTO: La niacinamida ayuda a calmar el enrojecimiento, minimizar la apariencia de los poros e incluso el tono de la piel. Formulado para emparejar con LED: esta máscara ha sido específicamente formulada para ser utilizada con nuestros dispositivos LED para obtener resultados sinérgicos.
- Dr. Dennis Gross Skincare es una marca fundada por dermatólogos. Su misión, y la nuestra, nosotros para mejorar la salud de su piel, cómo se ve, pero lo más imp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.