VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La máscara de terapia de luz roja es un dispositivo versátil y conveniente que ofrece una gama de beneficios a través de sus 8 colores diferentes de luz. Permite a los usuarios cambiar fácilmente entre colores, ajustar el tiempo y la intensidad de la luz, e incluso usarla sobre la marcha debido a su diseño portátil. El uso de material de silicona especial garantiza una experiencia cómoda sin efectos adversos, por lo que es una gran opción de regalo para ti o tus seres queridos. Además, el producto viene con una garantía de un año y soporte al cliente de por vida, proporcionando tranquilidad y garantía de calidad
- 【Terapia de luz roja de 7+1 color para cara】Nuestra máscara de terapia de luz roja combina luz roja (630 nm) + luz infrarroja (880 nm), luz azul (450 nm), luz verde (520 nm), luz amarilla (580 nm), luz púrpura (420 nm), luz cian (490 nm), luz blanca (400-700 nm), cada uno de que contiene un secreto de salud único Small Ya sea que estés buscando una relajación profunda o quieras aliviar el estrés diario, esta máscara puede traerte sorpresas y mejoras inesperadas con su rico espectro.
- Máscara de luz roja con control de temporizador: equipada con tecnología avanzada de control remoto, puedes controlar fácilmente la duración de cada sesión de fototerapia. Además del temporizador predeterminado de 10 minutos, puedes seleccionar 20 minutos o 30 minutos presionando brevemente el botón del temporizador. En solo 15-25 minutos al día, puedes disfrutar del alivio y la relajación que trae la terapia de luz, para que la salud y la belleza se puedan integrar perfectamente en tu ritmo de vida ocupado y eficiente.
- 【Cuentas de lámpara 4 en 1 de alta energía】Nuestra máscara de terapia de luz roja utiliza 288 cuentas de lámpara de alt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.