VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conveniencia de uso doméstico: esta mascarilla LED permite a los usuarios disfrutar de los beneficios de la luz en la comodidad de sus propios hogares. Esta conveniencia lo convierte en una solución accesible y conveniente. Seguro y no invasivo: Este es un método de cuidado de la piel no invasivo y seguro. Esta máscara proporciona una exposición a la luz suave pero eficaz. Opciones de color versátiles: la máscara facial LED de 7-1 colores para el cuidado de la piel cuenta con una gama de colores LED, cada uno satisface diferentes necesidades. Esta versatilidad permite a los usuarios personalizar su rutina según sus necesidades. Diseño cómodo: la máscara facial LED blanca está diseñada pensando en la comodidad, asegurando un ajuste cómodo pero cómodo. Utilizamos materiales de silicona especiales más cómodos. Esto permite un uso prolongado sin molestias, maximizando la efectividad. Práctico diseño del controlador: utilice el control remoto para cambiar el color, el tiempo y la intensidad de la luz deseados a voluntad. Solo necesitas cargar el control remoto, y una vez que está conectado a la máscara, se puede utilizar en cualquier lugar.
- Máscara de terapia de luz roja: 400 LED equipada con 400 LED de alta intensidad, esta máscara de terapia de luz roja ofrece más potencia que las marcas líderes. Penetra profundamente para abordar múltiples preocupaciones de la piel: mejora el tono de la piel, reduce las líneas finas y promueve un brillo juvenil. Usar constantemente durante al menos 4 semanas.
- ��7 modos de luz de longitud de onda: incluye infrarrojo de 850 nm para reparar rojo + infrarrojo (630 nm y 850 nm): aumenta el colágeno, reafirma la piel y suaviza las líneas finas. Naranja (600 nm): desvanece la pigmentación y calma el e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.