VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No.2 Rose PDRN - Máscara de hoja de colágeno que brilla como una perla, regordeta como un pudín ① Intensivo de relleno e hidratación duradera Una máscara de hoja con textura de pudín que va más allá de la hidratación básica, ofreciendo una piel más firme y brillante con cada uso. Infundido con 76% de colágeno de agua y colágeno de bajo peso molecular, la máscara se mantiene perfectamente húmeda incluso después de 20 minutos. ② Complejo avanzado de colágeno y fórmula que aumenta la luminosidad impulsada por Rose PDRN para la regeneración de la piel y enriquecida con colágeno francés de primera calidad, 9 péptidos y extracto de perlas, esta máscara fortalece la barrera cutánea, mejora la elasticidad y revela un acabado magníficamente radiante, ofreciendo el último trío de firmeza, resistencia y brillo. ③ Suave y seguro para todo tipo de piel. Clínicamente probado y probado seguro incluso para pieles sensibles. Ya sea que estés lidiando con sequedad, opacidad o pérdida de firmeza, esta máscara proporciona la solución perfecta para tus preocupaciones de la piel.
- Máscara de hoja de colágeno de alta calidad: esta máscara de hoja con textura de pudín está empapada en 65% de colágeno de agua y 500 Dalton de colágeno de bajo peso molecular para una absorción profunda. Ofrece una hidratación intensa, un relleno visible y ayuda a igualar el tono de la piel para un brillo luminoso y cristalino.
- Ingredientes clave: formulada con colágeno francés de primera calidad, 9 péptidos y rosa PDRN, esta máscara mejora la elasticidad de la piel mientras bloquea la humedad, dejando tu piel más firme, tersa y magníficamente radiante en 20 minutos. Infundido con extracto de perla, proporciona un efecto de brillo notable y mejora el brillo natural de tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.