VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Dermasys]
La principal solución sistemática para el cuidado de la piel. Cuidado de la
piel fácil pero altamente efectivo con una fórmula mejorada, para una piel radiante y elástica.
- [CARACTERÍSTICAS] Dale a la piel el brillo que necesita con el maravilloso poder del polvo de diamante, el hilo dorado y el aceite de lavanda. Creada especialmente para pieles cansadas, ¡la máscara Diamond V es el paso absoluto para una piel radiante, firme y radiante!
- Esta innovadora mascarilla tiene un gancho para la oreja que permite utilizar todos los beneficios del producto en la mandíbula y el cuello, ¡creando una encantadora línea en V! Este tratamiento sencillo y sencillo utiliza el tejido «Tension-Up», potencializado por el poder de la nanotecnología y la celulosa natural, que permite que los ingredientes activos se absorban más fácilmente, capturando la poderosa esencia que existe entre la piel y la máscara.
- [INGREDIENTES CLAVE] Polvo de diamante: ingrediente reafirmante y revitalizante que se utiliza para promover el brillo y el brillo, hilo dorado: enfría la piel irritada con un efecto calmante, aceite de lavanda: aceite natural extraído de la lavanda para calmar la piel con problemas y energizar profundamente,
- [CÓMO USAR] 1. Después de la limpieza, aplica el tónico como de costumbre. 2. Quítese la mascarilla, colóquela en el rostro, evitando el contorno de los ojos y la boca, y coloque los ganchos laterales en las orejas. 3. Quítese la mascarilla entre 10 y 20 minutos más tarde y aplique la esencia restante sobre la piel dando golpecitos suaves.
- Apto para todos los tipos de piel. Probado dermatológicamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.