VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En nuestra colección única de máscaras Pulse de Cleopatra, hemos incluido esta brillante y elegante obra de arte hecha a mano en negro y plateado que no encontrarás en ningún otro lugar. Cada máscara está intrincadamente detallada con cortinas, cuentas brillantes, metal cortado con láser y adornos de joyas. Te verás lo mejor posible y serás el mejor cuando hagas tu gran entrada a la fiesta de máscaras. Se pueden adornar para tu fiesta de Halloween o Año Nuevo. Se pueden usar maravillosamente para celebraciones de Mardi Gras y carnaval. Estas máscaras fueron hechas a mano y serán la pieza central de tu atuendo. Prepárate para ser el centro de atención, el misterio de la fiesta. Puedes guardar estas máscaras después para la decoración del hogar y futuras celebraciones. Usa esta máscara y serás, Reina de la Noche.
- Detalles intrincados: esta maravillosa máscara negra está cuidadosamente cargada con cuentas brillantes que brillan y con buen gusto. Es el deslumbramiento elegante correcto. Esta máscara se realizó con gran cuidado al detalle en un proceso que irradia en el resultado final. Sentirás el pulso de Cleopatra. Esta máscara aumentará tu misterio y dará rienda suelta a tu glamour.
- Estilo impresionante: puedes combinar esta máscara con una amplia variedad de atuendos. Pueden ir con un vestido de noche o con cualquier carnaval, Mardi Gras o conjunto de fiesta de Halloween.
- Cómodas: estas máscaras están hechas para adaptarse cómodamente a tu cara y no se deslizan en la mitad de la fiesta. Los orificios para los ojos son lo suficientemente grandes como para no afectar su rango de visión. Puede concentrarse en su mezcla ya que no tiene que volver a ajustar constantemente la máscara.
- ❤️ ♕ Cualquier ocasión festiva. Esta máscar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.