VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Avorla Máscara de cuello LED de silicona de belleza
- Di adiós a las pesadas e incómodas máscaras LED para el cuello que dejan marcas en tu piel y hola a nuestra máscara de cuello de silicona LED ligera y flexible. Nuestra máscara está hecha con silicona flexible de alta calidad y correas ajustables que se ajustan a los contornos de tu cuello, proporcionando una comodidad superior. Es perfecto para aquellos con estilos de vida activos que siempre están en movimiento porque es manos libres y portátil, por lo que puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
- El temporizador integrado garantiza que la máscara se apague automáticamente después de un tiempo establecido, y puedes seleccionar entre diferentes niveles de intensidad según tus necesidades. También tiene la opción de elegir un solo color o dejarlo funcionar durante un ciclo automático de 20 minutos. Con 312 chips LED, nuestra máscara de cuello LED de silicona puede dirigirse a todas tus preocupaciones de piel independientemente de tu tipo de piel o forma corporal.
- Si estás buscando atacar las arrugas, el acné o mejorar el tono de la piel y la salud en general, nuestra máscara LED para el cuello es la solución perfecta. La luz LED infrarroja y roja se puede utilizar para reducir las arrugas, la luz LED azul es perfecta para combatir el acné, y la luz LED naranja puede mejorar el tono de la piel y la salud general.
- Nuestra luz LED es segura para el consumo, no dañina, no produce calor y no tiene efectos secundarios, por lo que es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la salud y la apariencia de su piel.
- En nuestra tienda, confiamos en la calidad de nuestros productos, y es por eso que ofrecemos una política de devolución gratuita de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.