VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. máscaras de gelatina para tratamientos faciales profesional gelatina máscara facial pelar máscaras de goma máscara de gelatina en polvo cuidado de la piel máscara facial máscara de gelatina en polvo máscara facial Vitaminas C gel mascarilla hidratante mascarilla de gelatina de colágeno
- Máscara de gelatina en polvo de alta calidad: las máscaras de gelatina están hechas principalmente con alginato refinado. Contienen más alginato que las máscaras de goma normales. Así que la textura de la máscara de gelatina es como gelatina, que proporciona una hidratación completa y un efecto refrescante natural a la vez.
- Mejora la calidad de tu piel: la vitamina C tiene el efecto de estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar la tez de tu cara, para rejuvenecer la piel y hacer que la piel sea firme y suave, las máscaras de gelatina de vitamina C para faciales profesionales alivian la presión diaria sobre la piel, darán un brillo a tu piel.
- Cepillo de silicona de doble punta: hemos incluido un cepillo de silicona gratis para mejores resultados. El cabezal de cepillo en forma de cuchillo se puede utilizar para ayudar a aplicar la máscara de gel de ácido hialorúnico, el cabezal del cepillo de punto de pegamento puede limpiar profundamente la cara.
- Todos los tipos de piel: hemos creado mascarillas faciales de gelatina hidratante para todo tipo de piel, especialmente pieles maduras y envejecidas, para mujeres y hombres de cualquier edad que desean mejorar su apariencia de piel y lograr una piel más feliz y saludable.
- Cómo utilizar: se recomiendan 4 cucharadas de polvo con 3 cucharadas de agua, o 4 cucharadas de polvo con 2 cucharadas de agua. Simplemente aplica la máscara de hidrogelatina en tu cara, espera entre 15 y 20 min
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.