VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 48 máscaras de papel de bricolaje, máscaras blancas para mascarada, máscara de arte de papel en blanco, máscara de Mardi Gras de media cara para adultos y jóvenes, máscara de bricolaje sin pintar para festivales de arte, Halloween, fiestas, carnavales
- 【Ricas máscaras de bricolaje con superficie lisa】Con 48 máscaras de papel de bricolaje en un paquete, no tendrás que preocuparte por que te agotes. Suaves y con textura uniforme, estas máscaras proporcionan el lienzo perfecto para tu creatividad sin manchas ni manchas, asegurando resultados de pintura consistentes.
- Deja volar tu imaginación: ¿Alguna vez has soñado con ser el centro de la fiesta con tu máscara única? ¡Ahora puedes! Nuestras máscaras de papel en blanco son tu patio de recreo artístico. Deja volar tu imaginación mientras garabateas, coloreas y creas tu obra maestra personalizada. Destaca en cualquier reunión con una máscara que es exclusivamente tuya
- Cartón duro duradero: hecho de cartón resistente, nuestras máscaras de papel en blanco garantizan una base firme para tu creatividad. Di adiós a las máscaras que se deslizan y se deslizan: las nuestras permanecen de forma segura en su lugar, incluso cuando están adornadas con tus accesorios favoritos de bricolaje como pintura, purpurina, diamantes de imitación o plumas.
- Cómodo de llevar para todas las edades: nuestras máscaras de media cara cuentan con correas elásticas con ojales de metal resistentes, lo que garantiza un uso fácil y cómodo. Tanto si eres un adulto como un joven, nuestras máscaras se adaptan sin esfuerzo a tu cara, proporcionando un ajuste cómodo que te permite concentrarte en disfrutar de las festividades.
- Ideal para muchas ocasiones: estas máscaras artísticas de bricolaje son perfectas para fes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.