VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cansado de lidiar con máscaras de arcilla desordenadas e irritantes? Es hora de descubrir la solución de siguiente nivel: ¡nuestra máscara de arcilla para apretar poros de Carroteno! Ofrecemos una selección de cinco tipos de arcilla natural, cada uno con diferentes tamaños de partícula, absorbe eficazmente el exceso de sebo profundamente dentro de diferentes poros, paredes de poros y grietas. La mezcla única de APRILSKIN de Carrotene IPMP y Betacaroteno de extractos de zanahoria ayuda a calmar su piel y protege su piel del estrés oxidativo. Combinado con agua natural de enfriamiento glaciar, nuestra máscara de arcilla ayuda a reducir la temperatura de la piel, proporcionando una sensación rápida y refrescante.
- Máscara de secado rápido con Carrotene IPMP: solo 3 minutos, ¡y listo! No es necesario esperar un período prolongado. Nuestra formulación de arcilla de alta densidad se adhiere perfectamente a los poros, secándose en solo 3 minutos para una rutina de cuidado de la piel rápida y eficiente.
- Exfoliación suave: disfruta de una exfoliación suave con una textura suave que recuerda a la crema batida. Nuestra máscara cuenta con partículas de celulosa derivadas de eucalipto para una experiencia exfoliante eficaz pero suave, adecuada para todo tipo de piel.
- Acabado refrescante e hidratante: impregnado con alantoína y agua natural de glaciar, nuestra máscara de arcilla no solo reduce la temperatura de la piel para una sensación de enfriamiento rápido, sino que también garantiza una experiencia calmante e hidratante. Disfruta de una piel suave, hidratada y tranquila.
- Certificado vegano y embalaje certificado FSC: con certificación vegana, nuestra fórmula es agradable para tu piel y el planeta. Utilizamos envases certificados F
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.