VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El rodillo vibratorio Vibit alivia la tensión y el dolor para ayudar a la recuperación muscular.
El masajeador de pies para la fascitis plantar combina y mejora la tecnología de las bolas y rodillos de masaje existentes en un diseño compacto y potente. Ya sea que sufras de ciática por trabajar en un escritorio o fascitis plantar por jugar al tenis, este rodillo para músculos: los tejidos profundos rodan profundamente contra los músculos para aliviar el dolor, la tensión y la
rigidez.
Los maceteros instantáneos alivian y alivian el dolor y la tensión muscular, la ciática, el dolor en las espinillas, el dolor de cuello y hombros y la recuperación muscular después del ejercicio. Los atletas profesionales, fisioterapeutas y entrenadores personales confían en este aparato para relajar los músculos y acelerar la recuperación, estimular la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular, reducir el estrés y mejorar el sueño.
Con un diseño giratorio, la herramienta se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, desde el cuello, el hombro, el brazo o el codo hasta la cadera, las pantorrillas, las piernas y los pies. ¡Un regalo práctico, esencial y bien pensado para bailarines para corredores!
Con 3 niveles de vibración, 90 puntos de activación y velocidades de hasta 3200 RPM (¡50 por segundo!) , la superficie de alta densidad de nuestro rodillo de masaje de pies puede penetrar hasta 10 mm más profundamente en los músculos y el tejido conectivo que los rodillos de espuma o las bolas de masaje tradicionales.
Ayuda a tus músculos dondequiera que vayas: en el gimnasio, la oficina, en casa, de vacaciones y mucho más. Con un peso de solo 2.2 libras, el rodillo para fascitis plantar es portátil y liviano, y se incluye una bolsa de tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.