VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Simplemente coloca tus pies sobre el masajeador de pies Snailax Vibration con calor y disfruta de la relajante comodidad del masaje vibratorio y la terapia de calor.
Diseñado con más de 100 granos redondos, 3 modos de masaje y 3 niveles de intensidad y 2 niveles de calentamiento opcionales, es la manera perfecta de tratar los pies o la espalda cansados después de un largo día.
Gracias a su diseño compacto y fácil de transportar, podrás disfrutar de un masaje de pies portátil en casa, en la oficina, en el coche, en el avión o en un viaje largo, para que puedas disfrutar de un masaje de pies portátil.
También puede ser un bonito regalo para tus amigos y familiares en Navidad, el Día del Padre y de la Madre.
- Relajación de todo el cuerpo: la máquina masajeadora de pies Snailax tiene una potente vibración de alta frecuencia, combinada con más de 100 granos redondos. Proporciona masajes dirigidos a los nervios y las articulaciones profundas, así como a los puntos de acupuntura de los pies para aliviar la fascitis plantar y el dolor de pies. Permita que personas de hasta 200 libras se pongan de pie.
- Múltiples ajustes: se pueden adaptar 3 modos de masaje y 3 niveles de intensidad para diferentes niveles de dolor y sensibilidad del pie. Los 2 niveles de calentamiento opcionales lo convierten en un calentador de pies perfecto para proporcionar terapia de calor. Esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga corporal y promover una mejor calidad del sueño.
- Control remoto y temporización inteligente: el masajeador de pies Snailax con calor está equipado con un mando a distancia y un panel de control integrado, por lo que podrás controlar fácilmente el masajeador sin agacharte. La configuración predeterminada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.