VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Instrucciones: No utilices cada vez más de 5 minutos. Pausa un par de minutos, luego puedes seguir usándolo, porque el producto si se usa demasiado tiempo, será demasiado calor y no funcionará.
Características: la cabeza suave y flexible relaja los músculos doloridos. El masaje relajante profundo ayuda a aliviar la tensión 10 velocidades para elegir para una relajación profunda
Color: como en las imágenes: negro
El masajeador mejorará tu vida de varias maneras: masaje profundo, potente y relajante. Relaja los músculos doloridos y alivia la tensión.
10 velocidades que te permiten seleccionar tu gusto.
Cabezal de silicona suave flexible que te da una comodidad inolvidable. Está justo donde lo desees. Alimentado por red con enchufe de EE. UU., todo lo que necesitas hacer es enchufar, encender y jugar. Nada ofrece relajación. ¡Hazlo un regalo para ti o para alguien que amas!
El masajeador se utiliza para relajar lo siguiente: dolor de cuello y espalda, músculos tensos o aflicción, lesión nerviosa y estrés. Este cuello, brazo, pierna, espalda, cabeza y hombros masajean las áreas etc.
- Instrucciones: No utilices cada vez más de 5 minutos. Pausa un par de minutos, luego puedes seguir usándolo, porque el producto si se usa demasiado tiempo, será demasiado calor y no funcionará.
- El mejor masajeador de regalo para tus dolores musculares y recuperación deportiva
- Longitud del tamaño del producto: 12 pulgadas Diámetro: 2.2 pulgadas: Longitud del cable: aproximadamente 6 alimentaciones.
- Modo: conversión múltiple, potente para masajes. Masajeador de piernas, pies, espalda, mano, potente masajeador para ayudarte a relajarte después de un largo día y experimentar una increíble petición. Si estás buscando algo para relajar esos mús
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.