VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Olvídate de tu pelota de tenis, el masajeador de espalda LittleMum será tu herramienta de masaje favorita para aliviar el dolor de espalda, el dolor de caderas, el dolor piriforme o el dolor de hombros.
Los puntos gatillo miofasciales son una de las causas más frecuentes de dolor en la espalda o las caderas. La experiencia clínica diaria de miles de terapeutas y médicos indica claramente que la mayoría de nuestros dolores de espalda o caderas comunes y muchos otros problemas físicos desconcertantes son causados por puntos gatillo musculares
. En lugar de trabajar únicamente en la superficie de los músculos, nuestro masajeador de puntos gatillo para la espalda puede ejercer suficiente presión para penetrar profundamente como para eliminar la tensión muscular, las adherencias y el tejido cicatricial que a menudo se encuentran en los músculos más profundos simplemente recostándose y recostando el peso sobre el masajeador.
Manteniendo la columna vertebral en una curva neutra, catorce nódulos terapéuticos se colocan ergonómicamente a ambos lados de la columna vertebral, donde se encuentran principalmente los puntos gatillo. Su terreno irregular te permite enrollarte hacia arriba y hacia abajo para ajustar el nivel de presión de masaje.
Hecho de silicona 100% apta para uso alimentario, que es resistente, pero muy resistente y se recupera cuando se comprime. Te da la misma sensación que un masaje real de tejido profundo realizado por un profesional. Se proporcionan 15 años de garantía.
- Se dirige a los puntos gatillo difíciles de alcanzar de la espalda y los músculos de los glúteos, como el ancho dorsal, la fascia toracolumbar, el cuadrante lumbar, el glúteo medio, el glúteo mínimo y el piriforme, para ayudar a aliviar el dolor po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.