VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spa de pies plegable con masaje de calor, pedicura, onda, masajeador de baño, remojador, remojador, pies, regalos máquina de día padres, regalo de Navidad, agua, esposa, baño, cubo, olas eléctricas, bañera de onda eléctrica, bañera padre piscina para hombres, pedi, cumpleaños, mujeres, spa, para tartas, enfermera, médico, farmacéutico, restaurante, camarero, recepcionista, hotel, recepcionista, supermercado/tienda, empleado, guía de tienda de ropa, maestro, entrenador de fitness, mecánico, guardia de seguridad Policía Artista Fotógrafo
- Barra de soporte fuerte fácil de usar: el baño de pies cuenta con un diseño innovador con un marco de soporte fuerte que garantiza que el baño de pies permanezca estable y no se colapse cuando descansas tus pies sobre él durante el uso.
- [Temperatura ajustable para comodidad personalizada] Disfruta de un masajeador de baño profesional personalizable con calor, que ofrece un rango de temperatura de 95 °F a 115 °F. Con precisión de 1 °F, puedes encontrar fácilmente tu zona de confort perfecta. El masajeador de pedicura para pies garantiza una calidez constante y recalienta automáticamente el agua si la temperatura desciende 2 °F, proporcionando un alivio relajante continuo sin la necesidad de recargas constantes de agua caliente.
- Diseño compacto y resistente: nuestra bañera de remojo de pies combina comodidad y durabilidad con un diseño plegable que se pliega hasta solo 5.5 pulgadas de altura, pero es profundo cuando se despliega. Se adapta fácilmente debajo de mesas, sofás o en esquinas, ahorrando espacio valioso. Antes de llenar el spa de pies, asegúrese de desplegar completamente la bañera y bajar ambos soportes de soporte para garantizar la estabilidad. Los soportes resistentes y plegables s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.