VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tamaño portátil, inalámbrico de mayor rendimiento y recargable por USB, junto con el tamaño portátil, lo que lo convierte en el masajeador perfecto para viajar. Múltiples propósitos: ofrece alivio a tus pies cansados, piernas, cintura, espalda, cuello, etc. Alivia la tensión muscular, dolores corporales o dolores y ayuda a la recuperación deportiva. Diseño de curva razonable suave al tacto en la mano, evita una sensación resbaladiza más cómoda. El indicador LED parpadea cuando se está cargando. Cuando está completamente cargado, el indicador mantendrá la iluminación. Batería de alta calidad. Es recargable por USB y de larga duración con un buen rendimiento en carga rápida, no más diversión media muerta. Atención: no masajee heridas, pecho o zona de garganta. No lo utilices cuando se esté cargando. La silicona es repelente al agua, pero para prolongar su vida útil, no la sumerjas deliberadamente en agua. El paquete incluye: 1 masajeador y 1 cable de carga USB (el cargador no está incluido) 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). No más reemplazo de batería. Conecta el cable a cualquier dispositivo con puerto USB para cargar y te da un placer duradero. Nuestra promesa: creemos firmemente en la calidad del masajeador personal. Siempre estamos aquí 24/7 para ofrecer soporte a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, te ayudaremos con cualquier necesidad que puedas tener. Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente o por correo electrónico, lo que sea más conveniente para ti.
- 8 velocidades y 20 patrones: el masajeador Tokomes tiene 8 velocidades ajustables y 20 modos de vibración para ti que te traerán una fuerte vibración, y la cabeza del masajeador puede soportar 360 grados.
- 【Silicona suave y resistent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.