VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Masajeador vibratorio de espalda Roysmart, inalámbrico e impermeable,
【Masajeador de espalda vibratorio para todo el cuerpo】Es una varita de masaje SEVEN mejorada con un diseño patentado. Su tamaño total es de 8.3 x 4.0 x 2.2 pulgadas. El masajeador vibratorio eléctrico proporciona diversas experiencias de masaje, como las de una masajista real. Además, ayuda a aliviar el estrés con un masaje corporal completo en las partes de la espalda, el cuello y los hombros. Ya sea que quieras disfrutar de un masaje relajante, la varilla de masaje eléctrica te hará sentir muy satisfecho y relajado. Su potencia es tan grande como la de una pistola masajeadora pequeña.
-【Velocidad y vibración ajustables】Con 20 patrones de vibración y 8 potentes velocidades para elegir. Tanto si prefieres un masaje más suave como uno más intenso, solo tienes que pulsar el botón y podrás seleccionar el nivel de intensidad que mejor se adapte a tus necesidades. Todo lo que tienes que hacer es sentarte, pulsar los botones y dejar que el estrés desaparezca, el alivio rápido se une a la comodidad con el masajeador corporal vibratorio.
-【Ligero y silencioso】El minimasajeador portátil es muy ligero y perfecto para tu bolso de mano de viaje mientras viajas. Masajeador de manos personal de alto impacto diseñado para relajar los músculos de la espalda, el cuello y los hombros, con un motor tan silencioso como el de un cepillo de dientes eléctrico. Además, el masajeador portátil alivia la tensión muscular en el hogar, el trabajo y los viajes.
-【Tiempo de espera superlargo】Excelente motor con una potencia de hasta 5800 rpm, con una batería de litio de alta capacidad incorporada, y puede funcionar durante 2 horas. Esta batería recargable se puede cargar completamente en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.