VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En el ámbito de la vida, cada uno de nosotros está constantemente corriendo y ocupado, y el cuerpo también está ocupado con una variedad de estrés y fatiga. En este momento, un martillo mágico de masaje entra en nuestras vidas, para convertirnos en el fiel guardián de nuestra salud y comodidad.
- MATERIAL NATURAL: el martillo portátil para masaje de espalda hereda las características del martillo de masaje Taiji tradicional chino. Antiguamente conocido como «Beauty Fist». El cuerpo del martillo es delgado y elegante, mide aproximadamente 10.24 pulgadas de largo y 3.15 pulgadas de ancho. Totalmente hecho a mano, aunque el tamaño puede ser un poco inexacto, es un símbolo único del arte hecho a mano y te brindará comodidad y calidez cada vez que lo uses.
- MASAJE DE CUERPO COMPLETO: este martillo de masaje de espalda te permite masajear cualquier parte de tu cuerpo con facilidad. Funciona en las caderas, las piernas, la cabeza, el cuello, la cintura, la espalda y otras partes del cuerpo. La operación manual es flexible y conveniente, placentera para el cuerpo y la mente.
- FÁCIL DE USAR: el masajeador manual con martillo te permite disfrutar de una cómoda experiencia de masaje de impacto en casa, en la oficina y al aire libre sin ayuda ni necesidad de ir a una sala de masajes. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Toca suavemente para eliminar la fatiga del día.
- Ampliamente aplicable: el martillo masajeador para el dolor de espalda tiene líneas hermosas y es una herramienta de masaje para todo el cuerpo con colores atractivos. Es adecuado para que personas de mediana edad y personas mayores lo usen en casa, así como para trabajadores de oficina sedentarios. Puede activar los meridianos y aliviar el dolor muscular,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.